Casos
de éxito

Montblanc

Summit 2 Launch

#AUDIOVISUAL

#CREATIVIDAD

Acción

La marca de escritura, relojes y accesorios de piel buscaba una idea creativa para un vídeo, que difundiría en sus canales en redes con el lanzamiento del smartwatch Montblanc Summit II. El objetivo era resaltar las características del reloj para lo que se buscaron celebrities con personalidades muy diferentes y se vinculó cada personaje con una película emblemática en la que se reflejasen algunas funcionalidades del Summit II.

El futbolista Nacho Fernández mostró sus dotes deportivas corriendo al más puro estilo Forest Gump y contralando sus progresos con el coach de entrenamiento del Summit II. Impregnada en la estética del Gran Gatsby, la actriz Macarena Gómez, eligió vestido para su gran fiesta combinándolo con las correas adaptables del reloj y lo pagó con un simple paso: acercando el reloj al datáfono. El director y productor @pacoleon se convirtió en el protagonista del Gran Hotel Budapest, mostrando las funciones del smartwatch de control de Jet Lag, agenda y asistencia de voz

Además de la propuesta creativa del vídeo, la agencia gestionó las localizaciones y permisos, el vestuario y el control durante el día de grabación.

Resultados

“El lanzamiento del nuevo smartwatch Summit 2 ayudó a posicionar a Montblanc como una marca que combina la alta relojería y el lujo con la tecnología e innovación”

 

 

Montblanc – Macarena Gómez

Montblanc – Nacho Fernández

Montblanc – Paco León