febrero 15, 2024

7 Tendencias en sostenibilidad y comunicación para 2024

Escrito por Sara Moreno

7 Tendencias en sostenibilidad y comunicación para 2024

Conectar a las empresas con sus audiencias y transmitir el compromiso de forma clara y transparente a la sociedad está adquiriendo un papel determinante para mantener una buena reputación e imagen de marca.

Es por eso que en Trescom nos hemos enfocado en explorar las siete tendencias más relevantes en sostenibilidad y comunicación para este año. Te adelantamos cuáles son aquí:

 

  1. Integrar la revolución normativa, adaptarse y transformar el enfoque
  2. El aumento significativo de la figura del CSO
  3. Incluir la perspectiva pública para construir una presencia corporativa significativa y sostenible
  4. Situar la digitalización como motor de cambio en la sostenibilidad
  5. Convertir la influencia en impacto a través de los influencers sostenibles
  6. Impulsar la educomunicación para construir una sociedad más consciente, informada y comprometida
  7. Construir un futuro informado a través de contenido responsable

 

Si tú también quieres contribuir de manera significativa a la construcción de un futuro sostenible, no te pierdas el trescomhub que hemos preparado. ¡Descárgatelo para conocer todos los detalles!

Compartir en

MÁS TRESCOMHUB?

Rellena el siguiente formulario para descargar este informe
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
RGPD
Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.