Conectar a las empresas con sus audiencias y transmitir el compromiso de forma clara y transparente a la sociedad está adquiriendo un papel determinante para mantener una buena reputación e imagen de marca.
Es por eso que en Trescom nos hemos enfocado en explorar las siete tendencias más relevantes en sostenibilidad y comunicación para este año. Te adelantamos cuáles son aquí:
- Integrar la revolución normativa, adaptarse y transformar el enfoque
- El aumento significativo de la figura del CSO
- Incluir la perspectiva pública para construir una presencia corporativa significativa y sostenible
- Situar la digitalización como motor de cambio en la sostenibilidad
- Convertir la influencia en impacto a través de los influencers sostenibles
- Impulsar la educomunicación para construir una sociedad más consciente, informada y comprometida
- Construir un futuro informado a través de contenido responsable
Si tú también quieres contribuir de manera significativa a la construcción de un futuro sostenible, no te pierdas el trescomhub que hemos preparado. ¡Descárgatelo para conocer todos los detalles!