Capgemini

Navidad IA

Como cada año, Capgemini organiza su tradicional evento de Navidad dirigido a sus más de 11.000 empleados. Bajo el título AI Masters y con la presencia de Luis Abad, CEO de la consultora, este año los asistentes pudieron presenciar en formato streaming una master class sobre los usos de diferentes Inteligencias Artificiales -música, vídeo y voz- a cargo de un equipo de expertos que, a través de la modalidad de concurso, retó a los participantes a demostrar sus conocimientos sobre esta tecnología tan disruptiva; y todo ello fomentando la interacción con la audiencia de una forma divertida, en parte, gracias a la cómica Carolina Iglesias, una maestra de ceremonias que una vez más demostró sus dotes para el entretenimiento.

Desde Trescom hemos estado a cargo tanto de la producción del evento como del diseño y conceptualización de la parte técnica, estructurando la sesión en tres bloques que incluían la proyección de diferentes demos sobre los usos y posibilidades de varias herramientas de IA. Nuestro objetivo: seguir apoyando a Capgemini en su propósito de potenciar la energía humana a través de la tecnología.

Casos relacionados

Insights Trescomhub