Estamos en una época en la que el posicionamiento digital de una marca es crucial para su éxito: actualmente un 76% de los internautas compra por internet, según el estudio sobre e-commerce 2021 de IAB, y un 19% de ellos, solo utiliza el canal digital como medio para hacer compras; además, si los servicios no están online, ya es una realidad que la mayoría de usuarios googlean la marca o el producto para ver si le da confianza, o los conocen porque ven un anuncio, un contenido en redes sociales que les sorprende o se lo recomienda su influencer favorito.
Se hace necesario, por tanto, cuidar la presencia digital más que nunca, por lo que queremos que no te quedes atrás y aproveches estos meses en los que mucha actividad empresarial se toma una pausa, para que te arremangues sobre el teclado y comiences a planificar aquellas acciones que el día a día no te ha permitido desarrollar.
En nuestro dossier especial verano te introducimos disciplinas de marketing digital como cuidar el data de tu empresa, hacer auditorías de LinkedIn o de SEO de la web, y crear contenidos como vídeo o artículos de Branded Content, entre otros. Este es el índice:
- Cuida tu base de datos
- Mejora tu perfil de LinkedIn
- Prepara Branded Content
- Realiza una consultoría SEO
- Estrena Marketing Video
- Haz Benchmarking
- Estudia nuevos canales
Descarga nuestro dossier, échale un vistazo a estas pinceladas de consejos de marketing digital y, si tienes dudas o necesitas más información de las posibilidades de alguna acción, ¡no dudes en contactarnos!