septiembre 12, 2023

Mi primer libro de copy: el arte de vender con palabras

Escrito por Iván Olsen

Escribir textos publicitarios es mucho más que tener una ortografía y gramática de 10: es el arte de escribir para vender. Convencer a la audiencia para que compre, adquiera un hábito o viaje a Zihuatanejo requiere de una buena dosis de investigación, una pizca de ensayo y error, e ingentes toneladas de experiencia. Una experiencia que queremos compartir contigo en este #MiPrimerLibroDeCopy:

Una guía para ayudarte a dar tus primeros pasos en el mundo del Copywriting con consejos que van más allá del cliché de “Escribe con pasión”, “Sé único” o “Cuando realmente quieres una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla”.

 

En esta guía vamos al grano: consejos contantes y sonantes para aplicar en tu día a día. Nada de rollos, experiencia pura y dura.

 

De hecho, para que te hagas una idea, en este dossier encontrarás, entre otros cuantos trucos:

 

  • Fórmulas de Copywriting.
  • Las 4U que ha de cumplir todo buen titular.
  • Por qué tus textos han de escanearse y no leerse.
  • SEO a nivel redaccional.
  • Por qué has de adorar los CTAs.

 

En resumen: las líneas fundamentales que han de guiar tus copies. Máximas de la redacción publicitaria que te servirán para dar un impulso a los mensajes de tu marca.

 

Porque sin persuasión, no hay ventas. Y sin un buen copy, no hay persuasión que valga.

Compartir en

MÁS TRESCOMHUB?

Rellena el siguiente formulario para descargar este informe
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
RGPD
Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.