febrero 28, 2023

A todos nos preocupa la imagen que damos; a las marcas también

Escrito por María Jesús Deza

Cuidar la reputación online de una marca es fundamental para el éxito de esta, pero ¿qué es exactamente y que se puede hacer para mejorarla? Descúbrelo en nuestro TrescomHub.

Con la llegada del internet 2.0 y las redes sociales, la forma en la que las marcas y los consumidores se comunicaban cambió drásticamente. Los consumidores se convirtieron en protagonistas y sus opiniones fueron amplificadas hasta alcanzar a un público cada vez mayor. Los usuarios son ahora generadores de contenido, fuente de información para consumidores que buscan referencias sobre una marca, producto o servicio.

En este panorama, las marcas han tenido que trabajar de una forma muy diferente su imagen y su reputación. Un simple error, tanto dentro como fuera del mundo online, puede verse amplificado de manera exponencial, generando una crisis que puede llegar a impactar a largo plazo en la marca y en su negocio.

Descubre todo lo que debes saber sobre reputación online en nuestro TrescomHub. Y si nos necesitas para gestionarla correctamente, ¡contáctanos!

Compartir en

MÁS TRESCOMHUB?

Rellena el siguiente formulario para descargar este informe
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
RGPD
Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.